¡’Twin Peaks’ volverá en 2016!

Twin Peaks - Fire Walk With Me

Así es, una de las mejores de la historia volverá a la televisión tras 25 años, tal y como profetizaba la propia serie en 1990. Showtime ofrecerá nueve episodios nuevos de ‘Twin Peaks’ que se estrenarán en 2016, todos escritos por David Lynch y Mark Frost, y se planea que Lynch también dirija los nueve episodios.

La nueva temporada se situará en el presente y continuará con la historia que dejó la segunda y última, con este paso del tiempo como elemento importante. Todavía no se sabe qué personajes ni actores volverán. Ojalá podamos volver a ver a Kyle MacLachlan, Sherilyn Fenn, Sheryl Lee o Michael Ontkean.

Además de en las cuentas de Twitter de los implicados, el anuncio se ha hecho oficial con el siguiente vídeo:

David Nevins, presidente de Showtime, ha dicho: “Qué más puedo decir… ¡’Twin Peaks’ con David Lynch y Mark Frost en Showtime en 2016! Parafraseando al Agente Cooper, ‘No tengo ni idea de dónde nos llevará esto, pero tengo un presentimiento definitivo de que será una lugar tan maravilloso como extraño’.”

Por su parte, Lynch y Frost han dicho en una declaración: “El misterioso y especial mundo de ‘Twin Peaks’ está volviendo a nosotros. Estamos muy excitados. Que el bosque os acompañe“.

Tras muchos años de especulación, en las últimas semanas habían aumentado los rumores. Finalmente, el sueño de muchos se ha hecho realidad. Además, no hay que olvidar que esto supone el regreso de David Lynch a un gran trabajo tras ‘INLAND EMPIRE’ (Lynch, 2006), encima con su Obra Maestra. ¿Qué me decís? ¿Os alegra este regreso a la Logia Negra o creéis que la serie ya estaba bien finalizada? Sin duda, yo no puedo más que alegrarme de poder volver a disfrutar de Lynch y ‘Twin Peaks’. Diane, ¡café y tarta para todos!

Fuente: ‘Vairety’