‘Los Aristócratas y la Extraterrestre’ – E.T. Jodiendo infancias muy duramente

ET-PORNO

LOS 90 Y EL PORNO DE GARRAFÓN.

En este onceavo número de Mondo Bizarro os traigo una perlita procedente, como no, del país del Bratwurst. Y es que si vemos “porno” y “alemán” en la misma frase ya nos podemos echar a temblar. Pero antes recuperemos un poco de contexto, como ya viene siendo costumbre.

Sinceramente, tenía ganas de hacer un número tirando de la versión porno de algún título famoso de los 90, porque como bien sabeis hay cosas bastante variopintas que recuperan aquel aire desenfadado y abiertamente paródico que crearon en los 70, compartiendo la esencia del sexplotation, como ya vimos en “Sex and Zen 3D” (Christopher Sun Lap Key, 2011). En mi búsqueda por un titulo memorable, las dos candidatas que más me llamaron la atención fueron: una versión alegre de Roger Rabbit -‘Who Reamed Rosie Rabbit?’ (John T. Bone, 1988)-  y otra de Eduardo Manostijeras –‘Edward Penishands’ (Paul Norman, 1991)- , algo más conocida por estos lares. Os traigo algunos carteles para más cachondeíto.

roger-rabbit-porno

Ese Roger Rabbit de baratillo con pinta de “nigger” proxeneta

eduardo-manos-pene

“A PARODY” pone, joder gracias por la aclaración. ¡Tenía mis dudas!

Todo un desengaño de poster, pues no hay ni un ápice de animación en la versión de Roger Rabbit, una pena, todavía esta por descubrir la película erótica que aúne animación e imagen real. Algo que los otakus más puristas y los “bronies” (pincha para más info y si, es real) todavía están esperando.

De ‘Eduardo Manospenes’ si que hay cosas más creativas, y hay más “fidelidad” al cartel o al propio nombre de la película, lo cual ya es todo un plus para entrar en esta sección. Pero si algo tenían en común tanto esa producción como la otra, es que eran coetáneas a los éxitos que parodian, hay nombres detrás de estas producciones de cierta reputación en el cine X y, en definitiva, son del todo inofensivas porque su tono es tan exageradamente paródico que se anula su carácter profanador. Pero no es así con la película de marras, que ni recuerdo como llegué a ella. Vamos allá.

LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO. Y LO REMATÓ POR SI ACASO.

Esto no es de la película, pero no quería acabar sin una moraleja. "No a las drogas" y tal.

Esto no es de la película, pero es importante recordar que las drogas son malas.

“Extra Terrestrian: Die Ausserirdische” (Lidko Entinger y Siggi Entinger, 1996) nos cuenta la odisea de E.T., la mujer extraterrestre, que llega a la Tierra me imagino que porque en su planeta no pillaba cacho. La cuestión es que aquí los terrícolas lejos de interesarnos por su cultura y su tecnología, nos interesamos por sus… ¿curvas?. En fin, a follar que son dos días. De la película poco más se sabe, he intentado encontrar más anécdotas sobre esta película pero lo cierto es que la propia película es una maldita anécdota en si.

Posiblemente lo que me ha sorprendido en mi afán por curiosear sobre aspectos técnicos de la película es el año de producción… 1996. ¿En serio? ¡catorce años pasaron desde la película de Spielberg!. Para que me entendáis, muy probablemente los actores implicados hayan visto de chavales la película original e incluso se llegaran a emocionar. Imaginadlo, la sodomía mental es tremenda. No he podido evitar pensar que una versión de este tipo hecho por adultos que no hubieran tenido relación alguna con la película (pongamos porque compartían época) hubiera sido menos “hiriente”, como las que comentábamos anteriormente, y de ahí una diferenciación que veo clara.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os traigo un videoclip de unos tal Tobacco (apto para todos los públicos, han cortado los fotogramas), que valdrá por 1 millón de palabras o más, y luego me dedicaré a segregar las sensaciones. Dadle al play y morid.

¡¿Por qué?! E.T. no es sexy, nunca lo ha sido. ¿Alguien querría ver una peli porno de Yoda? . Lo cierto es que es en los detalles es lo que la hacen especialmente perturbadora. Y única. Lo primero que debemos mirar es el traje. En serio. El PUTO traje.  Podía haber sido un tio / tia con una máscara cutre de E.T. en la típica parodia ligera, pero no, mejor un traje que parezcan escamas y bolsas de basura recicladas con un sentido estético nulo, ah, y detalles escabrosos como agujeros en los sitios precisos. Si me extiendo tanto en el traje es porque parece hecho por y para deleite sexual del que lo ve, es decir, nos encontramos con una “cuidada” caracterización antropomórfica de E.T. que busca cierta respuesta sexual por parte del espectador. Vamos, que nos quieren poner palotes imaginándonos practicando el coito con semejante criatura. Detallito extra: E.T. segrega cierta sustancia verdosa, fruto de la fricción (ejem).

Podríamos extendernos con otras incongruencias (inofensivas eso si) como: ¿por qué ubicarla en la época victoriana? ¿no sería más sencillo hacerla contemporánea?. No quiero ni llegar a pensar si el tema de los trajes de época forma parte de otro fetiche del director porque, ¿quién sabe? En definitiva, esta película solo merecía una mención en esta sección por lo bizarro de la propuesta, pero a nivel cinematográfico, poco hay que rescatar. No hay un guión o una historia que la salve, como si vimos por ejemplo con el cine porno de auteur en ‘Cafe Flesh’ (Stephen Sayadian, 1982), ni nada.

Resumiendo, un despropósito sólo digerible para los yonkis de lo más turbador: los que quieran la versión entera, seguid este link. De versiones capsosas de E.T. hay a porrones (todas menos dolorosas) y particularmente me reservo una para comentarla más adelante.

Jódete Elliot...

Jódete Elliot…

Por si había dudas sobre el significado de la palabra “bizarro”, creo que ya se han despejado todas 😀