‘Nymph()maniac’, sin censura

El 2 de octubre llega a algunas salas españolas (entre otros países) y plataformas digitales, la versión extendida, sin censura, de ‘Nymphomaniac’, la última película de Lars von Trier tal y como la realizó originalmente.

La película llegó a las salas en dos volúmenes de unas dos horas de duración cada una, ahora tendremos la oportunidad de ver las cinco horas y media que dura el montaje del director. Ha sido editada por Cameo y será distribuida por Golem en una edición única de dos discos, tanto en DVD como en Blu-ray, que saldrá a la venta el 19 de noviembre. También ha salido el teaser del montaje del director que podéis ver más abajo.

¿Pensáis que es una forma más de sacar dinero, tras la división en dos de la misma, o, por el contrario, veis necesaria la comercialización de esta versión?

 

El vídeo contiene imágenes de sexo explícito.

Fuente: Blog de Cine

  • Jeeves

    Claro que es una forma de intentar sacar más dinero. A mi, este Von Trier me parece ya un pelma. No ha hecho nada verdaderamente bueno desde Manderlay.

    • Pedro Carracedo

      De acuerdo en lo primero, es una “censura” un poco absurda, no puedes proyectar una película porno en todos los cines y con esa duración, sabes a lo que te arriesgas dentro de la industria actual.

      Respecto a lo segundo, Melancolía me parece un film muy interesante y El jefe de todo esto una gilipollez muy sana. Aunque, ninguna llega al nivel de Dogville.

      • Loula2

        Estoy de acuerdo contigo en cuanto a Melancolía y Dogville.
        Pero la verdad es que el amigo Lars cada vez me da más pereza…..y es que siempre hace tanto ruido previo a sus estrenos, que su ansia de polémica y protagonismo me parece excesiva!!

      • http://gravatar.com/harrypowell Jordi Vilàs

        A mí me da una pereza impresionante el colega Lars, estoy de acuerdo con Jeeves: desde ‘Manderlay’ todo lo que ha hecho me parece bastante olvidable.

  • Loula2

    Buenas noches, Reverendo.
    No he visto Manderlay, pero de las anteriores a ella Bailando en la oscuridad me cabreó bastante: con la pobre Björk sufriendo como una perraca tantas injusticias, con sus gafotas y ese final tan chungo….el colega Lars me pareció un misógino de libro!! 😉

    • Pedro Carracedo

      Wei! pues a mi me parece todo lo contrario!Es un director que crea personajes protagonistas femeninos (gran parte de su filmografia lo son) muy bien construidos y complejos. Tengo a medias Bailando en la oscuridad (me estaba gustando pero por ciertos motivos no la acabe y ahi se quedo), asi que no se como acaban las putadas a la pobre Bjork, pero viendo la que le cae a Grace en Dogville…

      Es cierto, que su ego y ansias de protagonismo son vomitivas, pero me quedo con su cine que hasta donde he visto me ha convencido.

      Soy un defensor de El jefe de todo esto, me descojone viendola, me volvia loco, si, pero me hizo mucha gracia tanto la historia, como la forma, muy acorde con lo que se cuenta. Anticristo no la he visto, solo los famosos primeros minutos (a los que hace referencia en la propia Nymphomaniac).

      (perdon por las faltas, pero el teclado no esta para muchos trotes…)

      • Loula2

        Lo siento, no he visto El jefe de todo esto.
        Pero ya en Rompiendo las olas, la protagonista, una débil mental, las pasa canutas, y el último cuarto de hora de la peli es cruel, y con su toque celestial incluido.
        En Dogville la prota también pasa su calvario. Y en la de Björk ya es una mártir total. Así que, o el amigo Lars tiene una fijación con las mártires, o es que quiso hacer una trilogía sobre la capacidad de sufrimiento de las mujeres.
        Y es verdad que es capaz de crear personajes femeninos interesantes, y que su cine, ya desde Europa, tiene un estilo muy marcado. Dogville creo que es la mejor de las que he visto suyas, la puesta en escena es genial.
        Pero no lo puedo negar, es un tipo que, a pesar de su valía como director, me cae maaaal!!
        Hala, ya lo he dicho. Qué bien, aquí nadie me va a hundir a negativos, yuhuuu!! 😉

      • Pedro Carracedo

        Yo me decanto mas por la segunda opción que comentas, no se si exactamente es la capacidad de sufrimiento pero por ahí irían los tiros.

        Te daría positivos si los hubiera, es un egolatra y me repatea, pero su cine es una debilidad para mi.

  • http://m2dm.wordpress.com Marcos Oteiza

    Sin entrar a valorar la película, lo que no entiendo es por qué tenemos que verle el careto a Lars en la portada xD

    • Pedro Carracedo

      A mi me hace gracia la cinta en la boca, pobrecito, victima de la censura xD
      Donde quedo ese manifiesto en el que se firmaba que el director no salia ni en los creditos?