Naomi Watts y Laura Dern, entre otras, se unen a ‘Twin Peaks’

Naomi-watts-laura-dern-unen-twin-peaks-robert-fonoll

Una de las mejores noticias que hemos recibido en los últimos tiempos es el regreso de ‘Twin Peaks’ 25 años después. Aunque ha habido dificultades, todas se han solucionado, y el regreso de la Obra Maestra de David Lynch se espera a principios de 2017. Con tiempo todavía hasta entonces, de momento van apareciendo nuevas incorporaciones. Y la cosa pinta muy bien.

Para empezar, hace unas semanas se supo que Lynch volverá a contar con su musa Laura Dern, con quien ya trabajó en ‘Terciopelo azul’ (1986), ‘Corazón salvaje’ (1990), ‘Industrial Symphony No. 1’ (1990) e ‘INLAND EMPIRE’ (2006). Pero, por si fuese poco, ahora ha conseguido que también se una la protagonista de ‘Mulholland Drive’ (2001), Naomi Watts. ¿No os parece suficiente? Pues aún hay más.

Jennifer Jason Leigh, recientemente vista en ‘Los odiosos ocho’ (2015)Amanda Seyfried y Tom Sizemore también actuarán en la serie. De este modo, se suman al confirmado retorno de Kyle MacLachlan y a los esperados de Sherilyn Fenn, Miguel Ferrer y Sheryl Lee. También es probable que Lynch repita su divertido papel de Gordon Cole.

Recordemos que David Lynch dirigirá todos los episodios como si fuese una película, con un único guión escrito por él mismo y el co-creador Mark Frost. Hay ganas, ¿verdad? Para amenizar la espera, podéis leer los escritos de mi compañero Miguel García-Boyano, pinchando aquí.

Fuente: ‘Deadline’

  • Miguel

    Una muy buena noticia. No sé si con esto se despedirá del mundo del cine, pero Lynch está preparando su vuelta a lo grande. Me sorprende leer que Heather Graham, la que hacía el papel de Annie -la novia de Cooper-, y una de las actrices que más en activo ha estado desde el final de la serie, en cambio, ha dicho que, en principio, no cuentan con ella.