Habrá tercera temporada de ‘True Detective’, Jeremy Saulnier y Pizzolatto dirigirán

La primera temporada de ‘True Detective’ maravilló a todos, pero la segunda decepcionó a la mayoría —a mí, personalmente, me gustó—. Esto hizo que HBO echara el freno a la hora de hacer una tercera temporada, incluso muchos pensaban que ya nunca llegaría. Sin embargo, ya es oficial que hay luz verde para los nuevos episodios de la serie criminal. Además, también sabemos los nombres del equipo principal que la llevará a cabo.

Primero de todo, Nic Pizzolatto, creador de la serie, ha escrito todos los episodios, aunque en el cuarto ha recibido la colaboración de David Milch. Teniendo en cuenta que este último es el responsable de ‘Deadwood’, sólo puedo alegrarme por la novedad. Después, se ha confirmado que los directores serán Jeremy Saulnier, autor de ‘Blue Ruin’ (2013) y ‘Gren Room’ (2015), y el propio Pizzolatto, que debuta de esta manera en la dirección. Finalmente, el actor protagonista será Mahershala Ali, ganador del Oscar por ‘Moonlight’.

La historia que se contará en esta ocasión es la de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, un misterio que se extiende durante décadas y que usará tres líneas temporales distintas. Ali interpretará a Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas. Todavía no se sabe con cuántos episodios contará la nueva temporada, pero las dos anteriores tuvieron ocho capítulos.

¿Qué os parece todo esto? ¿Esperáis algo más parecido a la primera o la segunda temporada? ¿Que Pizzolatto dirija es bueno o creéis que quiere controlar demasiado? Yo la esperaré con ganas; Pizzolato, Saulnier y Milch son motivos suficientes para tener confianza.

Fuente: ‘Deadline’