Colin Farrel y nuevos detalles sobre la segunda temporada de True Detective

El actor irlandés, Colin Farrel, ha confirmado en una entrevista a The Sunday World su presencia en la segunda temporada de la aclamada serie de Nic Pizzolatto. Farrel ha sido uno de los nombres que se han rumoreado desde que se empezó a realizar el casting, junto a otros ya descartados como Brad Pitt o Jessica Chastain y otros como Vince Vaughn, Taylor Kitsch, Elisabeth Moss o Rachel McAddams que parece que sí le acompañarán en el reparto.

 “Sé que tendrá ocho episodios y nos llevará rodarla alrededor de cuatro o cinco meses. Sé muy poco sobre ella, pero rodaremos en los alrededores de Los Angeles, lo que es genial, pues significa que podré estar en casa y ver a mis hijos”, dijo Farrel sobre la nueva temporada.

Habrá cambios con respecto a la segunda temporada no solo en el reparto, también  habrá cambios en la dirección, ya que pasará de estar monopolizada por Cary Fukunaga a repartirse entre varios directores, entre los que se suenan Justin Lin, conocido por las últimas entregas de ‘Fast&Furious’, y William Friedkin, ganador del Oscar por ‘El exorcista’.

Pizzolatto ya anunció que la serie trataría sobre “mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos” y que se alejaría de la oscuridad reinante en la primera temporada, aunque eso sí, mantendría la tensión y atmósfera psicológica que la caracteriza. Sin embargo, se han desvelado algunos detalles nuevos como el asesinato sobre el que girará la segunda temporada, el de un hombre de negocios la noche antes de llegar a un acuerdo sobre el sistema de transportes de la ciudad. Por otro lado, el presidente de la HBO confirmó que serían tres los policías protagonistas, uno de ellos mujer.

De regalo os dejo la intro de la primera temporada, para aquéllos que no la hayan visto o quieran recordarla.

Fuente:  Uproxx