Tráiler de la nueva película de Eli Roth, ‘The Green Inferno’

Eli Roth, el director de ‘Cabin Fever’ (2002) y ‘Hostel’ (2005), vuelve a la pantalla grande tras seis años —por medio ha participado en la serie de Netflix ‘Hemlock Grove’—. Y lo hace con ‘The Green Inferno’, película de la que nos acaba de llegar el tráiler. La obra narrará la historia de un grupo de estudiantes activistas de Nueva York que viajan al Amazonas para salvar a una tribu de la extinción, pero ahí serán capturados por unos caníbales. ¿’Holocausto caníbal’? No, hombre, no; ¿cómo os puede recordar esto a aquella película? El reparto está encabezado por Lorenza IssoAriel LevyDaryl SabaraKirby Bliss Blanton.

La película ya se puedo ver en el pasado Festival de Sitges, además de otros festivales, y se dice que provocó fuertes reacciones, que no todos tienen estómago para ver algunas de las escenas. Ojalá sea verdad. ¿Vosotros qué me decís? Yo el tráiler lo he visto bien hecho, sin estropear la trama y transmitiendo tensión. En Estados Unidos se podrá ver en setiembre de este mismo año, en España no tenemos fecha.

Fuente: ‘Collider’

  • http://@ZarcoJL Jose Luis Zarco

    Estos son mis placeres culpables, que me gusta una película así para desconectar joder.

  • http://espectaculodevariedades.wordpress.com perradesatan

    Muy bonito

  • Miguel Alcalá

    A ver cuánto tardan en salir con que los indígenas no hacen esas cosas y que los blancos somos ultra-racistas por hacer este tipo de películas. Los detractores de ‘Apocalypto’ deben estar frotándose las manos.

  • Manuel Espino

    Siempre he creido que Eli Roth es un sobrevalorado de mierda, ni como actor ni como director ni como productor ha destacado en nada. Asi que esta pelicula la va a ver ya saben quien.