‘Star Wars: Episodio VII’ sufre su primer retraso

starwarsretraso-perradesatan

Los fans de la nueva entrega de la longeva saga de Star Wars, que lleva dando la lata (para bien y para mal, claro) desde 1977 (y lo que te rondaré, morena) tienen que estar de los nervios, pues la información que se va filtrando sobre una película a la que le queda mucho por llegar a los cines es ínfima.

La nueva pildorita de información que Disney y Lucasfilm han desvelado contiene una ampliación de reparto: se unen a la aventura Crystal Clarke y Pip Andersen, dos caras jóvenes que todavía no nos suenan demasiado. 

Sin embargo, la verdadera noticia ha sido el retraso en el calendario de producción debido a la reciente lesión que sufrió el actor (y estrella de la saga, con derecho a retrasar un rodaje como este) Harrison Ford. El actor se estrenó en este nuevo episodio con muy mala pata, ya que se rompió una pierna mientras rodaba una de sus escenas. Evidentemente, tener a este veterano actor en buena forma, es esencial para el rodaje, por eso se ha decidido que se suspenderá la producción durante dos semanas en el mes de agosto.

Aún no hay una fecha confirmada del estreno de esta película, ni siquiera los productores se ponen de acuerdo, y si encima ya comienzan con retraso… solo Yoda sabe cuándo podremos disfrutar de esta película en la gran pantalla.

 

Fuente: Blog de Cine

  • Eduard Sans

    esta viejuno ya