Primer tráiler de ‘All the Money in the World’, lo nuevo de Ridley Scott

Ridley Scott es un director que estrena película prácticamente cada año. Por eso, no es de extrañar que tras ‘Alien: Covenant’ (2017), que llegó a las grandes pantallas el pasado mayo, ya tengamos el primer tráiler de ‘All the Money in the World’, película que se estrenará en pocos meses. Podéis verlo a continuación:

Basada en un libro de John Pearson y con un guión escrito por David Scarpa, el film narra la historia real del secuestro de John Paul Getty III, nieto de un magnate del petróleo, por parte de la mafia italiana en 1973. El reparto que dará vida a los protagonistas cuenta con nombres conocidos por todos: Kevin Spacey es el abuelo y uno de los hombres más ricos del mundo, Michelle Williams es la madre del secuestrado y Mark Wahlberg es un ex-agente de la CIA contratado para solucionar el secuestro.

¿Qué esperáis de esto? ¿Sois de los que aún confían en Scott o de lo que creen que debería retirarse? La película se estrena el 8 de diciembre de 2017 en Estados Unidos, justo para la temporada de premios, mientras que en España se espera para enero de 2018.

Por cierto, en enero también se estrenará ‘Trust’ en el canal FX, una serie dirigida por Danny Boyle que narra esta misma historia. Veremos quién lo hace mejor.