Nuevo tráiler de ‘Cenicienta’, el clásico en imagen real por Kenneth Branagh

Disney se está dedicando últimamente a adaptar a imagen real esos clásicos de la animación que creó hace tiempo. Una de las más esperadas es ‘Cenicienta’ (‘Cinderella’), del que podemos ver nuevas imágenes.

La mágica historia sobre una sirvienta que enamora un príncipe es conocida por todos. La encargada de dar vida a la humilde protagonista es Lily James, quien estará acompañada por grandes actrices como Cate BlanchettHelena Bonham Carter, mientras que Richard Madden, el Robb Stark de ‘Juego de Tronos’, será el príncipe que quedará cautivo por ella. Y tras las cámaras tendremos otro motivo para interesarnos por la película, ya que dirige Kenneth Branagh. Considerado uno de los grandes por muchos, sobretodo por sus adaptaciones de Shakespeare, sus últimos trabajos sólo han provocado rechazo.

¿Qué os parece esto de las adaptaciones de los clásicos animados de Disney? ¿Esperáis la mejor versión de Branagh? Podremos ver ‘Cenicienta’ en cines el 27 de marzo de 2015, dos semanas después que en USA.