‘Ma ma’, el próximo proyecto de Julio Médem, ya se está rodando

mama-medem-perradesatan

Julio Médem es uno de los directores de cine español más querido y odiado al mismo tiempo. Sus películas son demasiado personales y se alejan bastante de lo que podría considerarse comercial, por lo que siempre consiguen crear controversia.

Casi cinco años después de su película ‘Habitación en Roma’ (Julio Médem, 2010), el director español ha decidido volver a rodar un proyecto personal que vuelve a tener como tema central y como gancho para el espectador las escenas sexuales bastante subidas de tono.

En este caso, ‘Ma ma’ contará la historia de una mujer que, para superar un drama personal, recurre a locales de intercambio de parejas. El papel protagonista ha caído sobre Penélope Cruz, quien se ha mostrado en varias entrevistas muy entusiasmada por trabajar por primera vez con este director de cine. Completan el reparto Luis Tosar y Asier Etxandía.

La película se está rodando ahora mismo en Madrid, concretamente estos días se ha visto al equipo en las inmediaciones de la discoteca Gabana, local que ha sido elegido para ser reconvertido en uno de los escenarios más importantes de la película: el club de “swingers”, palabra que se utiliza para designar a los amantes del intercambio de parejas.

Como suele ser habitual, Médem mantiene su proyecto bajo secreto, así que tendremos que esperar hasta el próximo año para saber qué pasará realmente en ‘Ma ma’.