James Gunn presenta el videoclip de ‘Guardian’s Inferno’, con David Hasselhoff

Con la intención de promocionar el lanzamiento en plataformas digitales (8 de agosto) y Blu-Ray (22 de agosto) de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, James Gunn ha hecho un videoclip de ‘Guardian’s Inferno’, la canción que acompaña los créditos finales de la película. Su estética retro y el protagonismo de David Hasselhoff sin duda que impactarán a todos. Lo tenéis a continuación. Vedlo, no os arrepentiréis.

La canción está compuesta por James Gunn y Tyler Bates, y la letra la cantan David Hasselhoff y el grupo The Sneepers. Además, también aparecen algunos actores del reparto original de la película. El videoclip lo ha dirigido David Yarovesky.

Bueno, ¿qué os parece? ¿Os ha gustado o creéis que se están pasando? ¿Gunn conoce algún límite?

Fuente: ‘Las Horas Perdidas’

  • Kaabee

    No podía ser otro, no… Tenía que ser David Jasenflonf, en fin… Pues anda que no hay estrellas ochenteras venidas a menos que podían haberme hecho más gracia…

    Mal, James Gunn, mal. No sólo Guardianes 2 me aburrió un pelín (la primera, en cambio, me divierte mucho), sino que ahora va y saca esto.

    PD: ¿Publicar esto no hace que la gente no se pille el Blu Ray, careciendo ya de la sorpresa? Aunque bueno, bien pensado… Antes de que lo haga alguien ajeno a la producción, mejor hacerlo el responsable de la misma.

  • loula2

    Jope, el bueno de Mitch está más churruscado que Julio Iglesias…y lo sabe!! 😬
    Mira que me gusta el cutrelook de pelos afro y hombreras de papel albal, oiga!! Y lo que se parece la rubia a Blondie….

  • Gunzalobill

    La de Kung Fury le da de patadas. Mejor canción, mejor vídeo y mejor David Jaseljof.