James Gunn dice que habrá tercera entrega de ‘Guardianes de la galaxia’

En realidad nunca pensé que no fuera a ocurrir, pero siempre está bien tener confirmación oficial por parte del director. En una rueda de prensa a James Gunn, el director de la fantastica ‘Guardianes de la Galaxia’ (de la que esperamos secuela en Mayo) fue preguntado acerca de la posibilidad de continuar las aventuras de Star Lord y compañía. El director respondió lo siguiente:

“Habrá una tercera ‘Guardianes de la galaxia’, eso seguro. Estamos todavia averigüandolo. En realidad, estoy pensando qué quiero hacer realmente, eso es todo.Tengo que pensar donde quiero estar y que quiero hacer durante los próximos tres años de mi vida.

Voy a hacer una película grande, ¿será Guardianes o será otra? Eso lo decidiré en las próximas dos semanas”.

En realidad, sobre lo único que hay que especular es sobre si será él el encargado de llegar a cabo esta segunda secuela. Lo que sí se saca en claro es que intencón, por lo menos, de seguir por parte del estudio hay, sea James Gunn el hombre al frente o no (a mí no me gustaria que abandonase este proyecto, pero entiendo que quiera hacer otras cosas y, de hecho, se lo ha ganado).

Supongo que las ganas de los fans de seguir viendo a la cuadrilla gamberra del universo cinematografico de Marvel variarań según quién se encargue de dirigirla. Esperemos que Gunn se decida pronto.

  • Carlos Martinez

    Guardianes de la Galaxia 2 promete sacarnos más que una carcajada. No solo con ‘gags’, sino echando mano de elementos de la cultura popular estadounidense, así como referencias y otros detalles que, si estamos atentos, no dejaremos pasar.