Guillermo del Toro quiere dirigir ‘Frankenstein’

Guillermo-del-Toro-perradesatan

Desde que se diera a conocer la noticia de que Universal quiere revivir a los monstruos que la hicieron famosa, no se para de especular sobré cómo se llevará a cabo esta gran empresa y quiénes serán los encargados. Al parecer, uno de los directores que está en el punto de mira es Guillermo del Toro, quien ha declarado en varias ocasiones que para él sería un sueño poder dirigir una nueva versión del mito de Frankenstein.

Guillermo del Toro ya había hablado anteriormente sobre su idea de hacer Fankenstein, y había dicho al respecto que ese sería un gran reto para él, una gran responsabilidad, y estaría dispuesto a parar todos sus proyectos para centrarse en revivir a uno de los más míticos monstruos clásicos. Según el propio director ha expresado, Frankenstein es su libro favorito, y aunque para él sería un honor volver a llevar al cine a la criatura, también es algo, que, según él, le podría sobrepasar. 

Por ahora no hay nada confirmado, simplemente estas declaraciones del director han vuelto a ser noticia después de que Universal anunciase el relanzamiento de sus películas de mosntruos, pero, ¿qué os parecería una nueva versión del Frankenstein de Universal firmada por Guillermo del Toro?

 

Fuente: Badass Digest

  • Loula2

    Seguro que saldría algo interesante y original. En Cronos ya le dio una vuelta de tuerca curiosa al tema de los vampiros!!