‘Child 44’, tráiler del thriller con Tom Hardy y Gary Oldman

Atención a esta película de la que nos llega el primer tráiler. Se trata de ‘Child 44’, basada en la novela Tom Rob Smith y que explica la historia de un policía militar de la Unión Soviética de Stalin que empieza a investigar una serie de asesinatos de niños. El régimen hará que su vida caiga en desgracia por esto, pero él no se detendrá.

Lo que más me ha llamado la atención ha sido su reparto. Y es que el protagonista es Tom Hardy, con Noomi Rapace interpretando a su esposa  y Gary Oldman como General soviético. También podremos ver a Joel Kinnaman, Charles Dance, Jason Clarke, Vincent Cassel y Dev Patel. El director es el sueco Daniel Espinosa, responsable de ‘El invitado’ (2012), y el guión lo ha escrito Richard Price. También es destacable que produce Ridley Scott.

Si os interesa, se estrena el 17 de abril de 2015 en Estados Unidos, parece que de momento no hay fecha para España.

  • Rafa Almena

    Ni falta hace ver el tráiler; con ese reparto y esa historia muy mal se tiene que dar para que no salga una peli, como mínimo, aceptable!

  • Jordi Vilàs

    Ya lo he comentado en BDC, parece un “plagio” de la estupenda ‘Citizen X’. Un telefilm de la HBO basado en hechos reales acontecidos en la Unión Soviética. De hecho ya recomendé la cinta por estos lares, si no la habéis visto ya tardáis; la historia de Andréi Chikatilo es espeluznante, y viendo el tráiler de ‘Child 44’ me da en la nariz que los muchísimos puntos en común que parece tener con ‘Citizen X’ no se deben a una simple coincidencia.

    Por cierto: http://cinefagosmuertos.com/miscelanea/recomendaciones-de-la-estanteria-del-fondo-citizen-x-y-un-plan-sencillo/

  • loula2

    Muy apetitoso el duelo Hardy / Oldman….
    Y si, recuerda a Citizen X