Cuatro interesantes posters de ‘RoboCop’ ,’The Thing’, ‘Blade runner’ y ‘Alien’

phenomenal-poster-art-for-robocop-and-the-thing3

En la mayoría de blogs en los que he participado he tenido la sana costumbre de decicar–de forma bastante regular–algunos post al arte y al cartelismo, todo siempre relacinado con el cine, claro está. Y creo que ha llegado el momento de retomar esa buena costumbre aquí en El Club de los Cinéfagos muertos. Hoy os traigo unos llamativos posters de cuatro de esas cintas consideradas de culto: ‘Robocop'(Paul Verhoeven,1987) , ‘The Thing'(John Carpenter,1982), ‘Blade runner'(Ridley Scott,1982) y ‘Alien'(Ridley Scott,1979). Casi nada. Cuatro ilustraciones curradísimas confeccionadas por el artista Brian Taylor. Espero que os gusten tanto como a mí.  Y ya os aviso que a partir de ahora, por estos lares, podréis ver más posts de esta índole, así que acepto recomendaciones, si por la red o por ahí encontráis cosas chulas me pegáis un toque y gustoso las publicaré. Bueno, sin más dilación aquí os dejo estas cuatro maravillas.

phenomenal-poster-art-for-robocop-and-the-thing1

phenomenal-poster-art-for-robocop-and-the-thing

blade runner vilàs cinefagos

alien vilàs cinefagos

  • Loula2

    Estupendos!! Brian Taylor es un ilustrador muy bueno; me gusta como utiliza esos azules oscuros de fondo para destacar la luz en las caras por contraste.

  • Eduard Sans

    los de blade runner y alien se salen literalmente.

  • http://gravatar.com/soygonzalo GUNZALOBILL

    Que tiempos aquellos en que los carteles los hacían ilustradores y no algún enchufado con unas fotos guarras y el photochop nivel amateur. Igual me he pasado, todavía se hacen algunos carteles muy buenos. También me gustan más los de las pelis de Scott.