Carteles de estilo minimalista: Sacando partido al círculo

Reservoir

Me encantan estas movidas, me encanta el cartelismo, me encanta el arte y me encanta la gente ingeniosa. Antes, cuando tenía más tiempo, de vez en cuando publicaba posts de esta índole y creo que ya va siendo hora de retomar esa buena costumbre. Hoy os traigo un puñado de minimalistas carteles de películas famosas confeccionados con muchísimo talento y elegancia, y con el “círculo” como protagonista central. Esta maravillosa selección de carteles son una obra del avispado artista y diseñador Nick Barclay. Espero que os gusten tanto como a mí.

101 dálmatas

Desafio total

static1.squarespace.com

Monsters

The deer

2001 odisea

Dracula

Trainspotting

León el profesional

Señor de los anillos

Matrix

Harry Potter

Pulp Fiction

  • loula2

    Barclay, qué tío!! Con ingenio y un par de trazos es capaz de representar lo que haga falta, desde El nacimiento de Venus a The Matrix.
    Muuuuuy bueno, Reverendo!!
    Quiero más post de este estilo, EH?

  • Kaabee

    Algunos son buenísimos y muy, muy, muy originales. En algún otro lo veo un poco forzado (el que más, quizá sea Trainspotting) pero lo perdono. Porque soy guay, qué leches! Y porque siempre está muy bien ver o descubrir a artistas como este señor.

  • http://meitnerio.blogspot.com meitnerio

    Muy bien tiradas todas. Como mola lo que hace con un par de redonditas!

  • PORTALPA

    ¡Cuánta imaginación!¿Mi preferido? El de El Cazador.

    Saludos.

  • emético

    El de Desafío Total es genial, jojojo.

    Igual os gusta esto, hay muchos carteles, supuestamente según una corriente de diseño, el diseño suizo: http://www.swiss-style-design.com/category/posters/. Y digo supuestamente porque no tienen mucho de suizo, y esto lo digo incluyendo el puñado que hice yo xD. Pero hay algunos que están muy bien.

  • Rafa Almena

    Desafío total y El cazador. demasié