Kylo Ren es ‘El jefe infiltrado’ según SNL (Actualizado)

kyloRen_snl_hugo_rojo

Kylo Ren hace de jefe infiltrado para ‘Saturday night live’, lo que pasa a continuación te sorprenderá… (me moría de ganas de empezar así un post).

Ahora en serio, tengo que confesar que el programa ‘El jefe infiltrado’ (‘Undercover boss’ en su versión estadounidense) me parece aberrante, tanto a nivel ético como estético. Digamos que disfrutaría mucho más si el programa se llamara ‘El inspector de trabajo infiltrado’, menudas risas… Pero en el mítico programa SNL saben sacarle todo el jugo al concepto combinándolo con Adam Driver en plan autoparódico. Tenía que pasar, el primer villano ’emo’ de Star Wars se ha convertido en el blanco perfecto de chistes y memes, contando hasta con varias cuentas parodia en Twitter. No son pocos los que opinan que es un villano patético, yo, en cambio, lo considero el mayor acierto de la última entrega de la saga. Más aún después de ver este sketch, disfruten:

De momento solo lo he encontrado en inglés sin subtítulos, si aparece una versión subtitulada al español actualizaré el post. Igualmente es bastante fácil de entender. Versión subtitulada al español:

  • http://meitnerio.blogspot.com meitnerio

    Jejeje, Que mala leche que tiene la NBC y qué incompetente que llega a ser Kylo Ren ^^

  • Gunzalobill

    Maldito Kylo. Le hacían bullyng en la academia jedi. Así empezó todo, seguro.